miércoles, 19 de diciembre de 2012

CoWorking Clandestino

Coworking como título y como experiencia.

Después de una sesión de Coworking ofrecida por @PalmaActiva voy a tomar la batuta, dentro de mi modestia, para organizar un Coworking de manera amateur para aquellos con los que he compartido cursos, formaciones y cápsulas en dicho sitio, Palma Activa.

Mi idea inicial es organizarlo para todos aquellos que os apetezca una "quedada" en un lugar público (había pensado en el Parque del Mar) para después de fiestas. Una quedada para que podamos hablar de nuestras ideas, de nuestras propuestas y podamos poner en común nuestras fortalezas (como tantas veces hemos oído hablar en las cápsulas :P).

En centros como Palma Activa nos han enseñado lo valioso que es cooperar y conocerse, en unos tiempos con poca financiación propia, con imposibilidades de ajena y en épocas de creatividad y necesidad de superarse.

Ruego que hagáis RT a quién consideréis que le pueda apetecer y concretemos día y hora por privado para que realmente no se nos vaya de las manos algo que nace de buena fe :)

Y bueno, quién sabe, puede convertirse en unas quedadas programadas en el tiempo, porque entre todos creo que podemos convertirnos en asesores los unos de los otros y de manera altruista crear un bonito grupo para compartir al menos nuestras ideas e incertidumbres

Gracias por vuestro tiempo y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me apunto!!! Por cierto, No tienes gadget para poner en seguimiento el blog :(

    ResponderEliminar
  2. Pues dime como lo pongo y estará presente, que esto es lo tuyo :P

    ResponderEliminar